Neoflatos by Camila Escobar Andrade

Neoflatos by Camila Escobar Andrade

autor:Camila Escobar Andrade
La lengua: eng
Format: epub
editor: Universo de Letras
publicado: 2018-03-06T00:00:00+00:00


No podía hacerle más daño… Me dijo todo lo que hizo para estar cerca de mí, para volver a verme… Y si lo escuché bien dijo que se enamoró de mí…

Cuando se acercó más y me susurró todo eso en el oído fue… especial, no tengo palabras, nunca sentí esto por alguien más. Me susurró algo que no entendí. Esas palabras me intrigaban.

—¿Qué se supone que significa eso?—lo dije casi sin aliento, en un susurro.

—¿Moa et?—vi como sonreía y su respiración era entrecortada igual que la mía, aunque yo casi no respiraba—. Son unas palabras muy especiales… Están en Azin, nuestro idioma. Significa “Te amo”.

Se apartó unos centímetros de mi oído para verme a los ojos. Se acercó a mí. ¿Intentaba besarme? Antes de que nuestros labios se tocaran yo aparté mi cara a un lado.

—Alice… me estas matando por dentro lentamente… no hagas esto… me gustas… y mucho.

—No, no me amas. No hubieras dicho esas cosas de mis padres. Solo querías que te suelte… no lo sientes de verdad. Ya puedes irte, no te estoy deteniendo con las piernas…

—Sí, dije eso para que me soltaras pero no estaba funcionando… y te dije la verdad. Mentí acerca de tus padres, no fue mi intensión herirte, nunca te lastimaría. Solo quería ir tras Patrick y matarlo con mis propias manos para que no se atreva a acercarse a ti nunca más. Pero nunca te mentiría sobre lo que siento por ti…—acercó su mano hacia mi cara pero me retiré rápidamente.

—Aléjate, James… Tenemos que volver, nos están esperando.

Cuando pasé a su lado para salir por la puerta, me tomó de mis brazos y los puso detrás de mi espalda, como siempre.

—Alice… créeme… por favor…—su expresión era de súplica pero no caería en sus trucos. Aunque quisiera que lo suelte e ir por Patrick, no lo justifica que haya dicho todo esto.

—Ol tomenla, ropees euq em nesdoper…—no sabía que me quería decir pero por su expresión podía saber que era un adiós.

—¿Qué significa?

—“Lo lamento, espero que me perdones…”

Salió de la habitación, no sabía qué hacer, si correr tras él o seguir mi vida aquí, hacer que borrasen la mente de mis padres adoptivos y empezar de nuevo…

No, no haría ninguna de esas opciones, ya me canse que yo nunca decida lo que quiero hacer con mi vida. No borraré sus recuerdos y tampoco iría tras James.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.